Ingeniería Eléctrica Tendencias 2022

Ingeniería Eléctrica Tendencias 2022 compila artículos que presentan una mirada amplia y múltiple del mercado eléctrico argentino, desde la perspectiva de los especialistas que lo conocen.
En este artículo, un ejemplo de un desarrollo propio: el principio de funcionamiento de los estabilizadores ferrorresonantes.
De la mano de Anpei, está disponible en el país una gama completa de equipamiento de medición para distintos entornos, ya sea industrial, residencial, comercial, concentrada, inteligente, prepaga, etc.
Armando Pettorossi es una empresa argentina que desde hace más de sesenta años se dedica al diseño, fabricación y comercialización de cables para distintos tipos de aplicaciones.
Cimet lanzó una nueva línea de cables protegidos aéreos con características especiales que los hacen más amigables con el medioambiente, en comparación con otras líneas convencionales.
Drive de media tensión de Danfoss: Vacon® 3000
Electro-Ohm es una empresa argentina que se dedica a proponer soluciones tecnológicas en el área eléctrica y electrónica mediante suministro de materiales y componentes; proyecto y ejecución de instalaciones, y asistencia técnica pre- y posventa.
Línea de farolas y luminarias con tecnología led, para el alumbrado público. Fabricadas en Córdoba y comercializadas en todo el país.
FEM
La división de aluminio de GC Fabricantes pone a disposición una amplia gama de elementos de conexión que, además, se caracterizan por no ser roscados.
Las tapas y bastidores Mito o Jeluz Cristal, y las térmicas de 4.500 mA, todos destacados por su diseño moderno y funcional, y la fácil colocación son quizá los dispositivos más llamativos dentro de la vasta gama de equipamiento que ofrece Jeluz.
Kearney Mac Culloch se dedica al registro de marcas y patentes. Con más de treinta años de experiencia, es una de las empresas líderes en Argentina sobre el tema.
Meor pone a disposición del mercado las abrazaderas para cables unipolares, tripolares o duales de TE Connectivity. Se destacan por su diseño y por su resistencia.
Meor pone a disposición del mercado una nueva generación de terminales mecánicos para todas las tensiones (baja, media y alta) con tornillo de corte tipo fusible.
Dentro de las aplicaciones neumáticas, los componentes de trabajo o de potencia llamados “actuadores neumáticos” ocupan un lugar muy especial en la producción de movimiento.
Si bien hoy en día los contactores cuentan con un gran desarrollo estético, nunca debemos olvidarnos de que su alma, por decirlo de alguna manera, son los contactos.
Características generales de los motores de Motores Dafa, empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de motores eléctricos.
En la actualidad, la calidad de servicio eléctrico es un tema que plantea diversas exigencias y desafíos, tanto desde el punto de vista técnico, como desde los costos.
BD 60424 630 A para uso sobre soporte 1495 o Wohner sist. 60
Nuevo artefacto de iluminación led para áreas clasificadas, certificado para atmósferas explosivas.
Postes para el tendido de líneas y columnas de alumbrado fabricadas con PRFV: garantía de seguridad y sostenibilidad.
Elviplast Concret 75 son caños plásticos curvables autorrecuperables para canalizaciones eléctricas de hasta 1.000 V.
A favor de la seguridad eléctrica, lo que vale es respetar la normativa vigente acerca de qué tipo de cable corresponde según la instalación.
Alquiler y venta de equipos robustos, confiables y fáciles de operar, para la prueba y ensayo en tareas propias del ámbito eléctrico. Además de comercializarlos, ofrece la posibilidad de alquilarlos.
Equipos, asesoramiento, experiencia y calidad en protección contra rayos y sobretensiones eléctricas.
Detalle acerca del proceso de fabricación de luminarias de alumbrado público de Strand, empresa argentina con más de 50 años de dedicación al tema.
Tadeo Czerweny se alza como fabricante nacional de transformadores en aceite y, a través de su división Tadeo Czerweny Tesar, también ofrece transformadores secos.
Los materiales fabricados y distribuidos por Tarea SRL cuentan con validaciones y ensayos que aseguran y garantizan la confiabilidad de sus características y prestaciones.
La cámara termográfica testo 883 se presenta como herramienta apropiada para las tareas de mantenimiento en general, sobre todo edilicio, eléctrico y mecánico.
Trivialtech ofrece en el mercado sistemas de iluminación sustentable. En este artículo, un detalle acerca de lo que eso significa.
Las conmutadoras a levas constituyen los elementos de conexión, tanto para circuitos de comando como de maniobra, más económicos y confiables en la actualidad.