Kearney & MacCulloch

Con la experiencia adquirida a través de más de treinta años en el ejercicio de la profesión de Agentes de la Propiedad Industrial y la especialización derivada del asesoramiento y la atención de litigios relativos a marcas, patentes de invención, modelos y diseños industriales; nuestro Estudio se encuentra entre los más reconocidos de la República Argentina, en esta materia.
El desarrollo de los negocios de nuestros clientes, ha trascendido rápidamente las fronteras del país haciendo que seamos designados para intervenir en la tramitación de asuntos en diversos países, lo que nos ha llevado a incorporar una importante red de corresponsalías en todo el mundo.
Nuestra permanente preocupación por brindar a los clientes información precisa y atención eficiente, hace que contemos con una completa base de datos relativa a registros y solicitudes marcarias actualmente vigentes en la República Argentina, que permite la rápida realización de búsquedas incluyendo palabras, imágenes, dibujos y demás elementos cuyo registro marcario es admitido por la legislación vigente.
El lanzamiento a los mercados de nuevos productos y/o servicios implica para todo empresario la realización de importantes inversiones. Consecuentemente, la custodia y defensa del patrimonio industrial e intelectual de nuestros clientes constituye nuestro principal objetivo y en tal sentido, la atención personalizada y el trabajo conjunto hace que el resultado a obtener sea el buscado.

Teléfono: 
(+54-11) 4384-7830
Domicilio: 
Av. de Mayo 1123 piso 1°
Localidad: 
CABA
Código Postal: 
1085
Provincia: 
CABA
País: 
Argentina

Artículos del autor