Expositores

Por qué participar en CONEXPO Córdoba 2022
► Porque la economía de la provincia Córdoba se ve beneficiada por numerosos factores. Sus características climáticas, topográficas, edáficas y fitogeográficas favorecen varias actividades productivas como la agricultura, ganadería, explotación forestal y minería. Dichas actividades se complementan con un importante desarrollo industrial, principalmente orientado a lo metalmecánico y agroindustrial, servicios, comercio y turismo. Asimismo, la ubicación geográfica de la provincia, en el centro del país, le otorga distancias ligeramente equidistantes con Buenos Aires y los principales centros urbanos de los países vecinos. Es desde hace más de medio siglo uno de los polos industriales de Argentina y con ello de toda América fuera de los Estados Unidos y Brasil.
► Porque el Complejo Ferial Córdoba es un predio de exposiciones y congresos moderno, bien ubicado y reconocido en la zona, cómodo y accesible para el visitante y el expositor.
► Porque Conexpo Córdoba 2022 será realizado en simultáneo con la Semana Tic 2022 y Expotrónica 2022, logrando en conjunto la concurrencia y/o influencia de toda la comunidad técnica y tecnológica de Córdoba y regiones de influencia.
► Porque el fin de la pandemia muestra que los eventos de estas características son los mejores espacios para networking, capacitación y negocios.
► Porque es auspiciado por cámaras empresarias y asociaciones profesionales regionales, integradas por numerosas empresas y profesionales, apoyando y contribuyendo a su amplia difusión. También por universidades y otras instituciones educativas que tienen gran influencia e importantes aportes a la actividad profesional y económica de la región.
► Porque el Congreso técnico, integrado por jornadas técnicas, encuentros profesionales y conferencias, con una temática adecuada a las características económicas de la zona, auspiciado por importantes instituciones, permiten la presentación de nuevos productos y tecnologías; y por ende convocan a gran cantidad de público interesado en capacitarce, hacer contactos y concretar negocios.
► Amplia convocatoria realizada mediante destacadas campañas de marketing digital/físico/institucional, potenciada por la realización simultánea de Semana Tic + Expotrónica + Conexpo Córdoba
Perfil de visitantes
► Se estiman 6.000 visitantes, entre profesionales, compradores, empresarios, instaladores, comerciantes, técnicos, ingenieros, instrumentistas, proveedores y usuarios del sector, docentes y alumnos avanzados, investigadores, y toda aquella persona interesada en Electrotecnia, Iluminación y Automatización y Control.
► En todos los casos se requerirá acreditación previa online, o presencial durante el evento. Con aforo para actividades específicas.
Servicios incluidos en el costo del stand | Ver stand tipo
► Características y elementos provistos: stand equipado con panelería divisoria tipo Octanorm, con cenefa; un escritorio; tres sillas; iluminación: un spot cada 3 m² de stand; un tomacorriente
► Coordinación de transporte de mercaderías a exponer: Buenos Aires hasta Complejo Ferial Córdoba (ida/vuelta)
► Seguridad, limpieza e iluminación de los espacios generales del Salón.
► Facilitación de proveedores locales, sugeridos, de: hotelería, limpieza, seguridad, personal de stand, lápiz óptico, equipamiento adicional de stand (pantallas, mobiliario, livings, plantas, etc.), diseño, construcción y montaje de stand
► Otros: manual, reglamento del expositor; credenciales de expositor, con previa acreditación; figuración en el catálogo y difusión de la empresa expositora y sus productos/servicios; invitaciones gráficas y digitales para enviar a sus contactos; difusión del evento por medios específicos y masivos
Planimetría tentativa AQUÍ | Opciones de participación AQUÍ | Reserva de espacios AQUÍ