Instrumentación y medición | Mediciones digitales para tableros

 
Vefben
Salida directamente de la fábrica de Vefben, se presenta en el mercado una nueva línea de productos digitales especialmente desarrollados para instalar en el interior de los tableros eléctricos. Se trata, específicamente, de dos nuevos modelos de voltímetro y de un nuevo amperímetro

Voltímetro digital para tablero

El modelo 3FPLV-01 opera con 220 volts en corriente alterna, mientras que el 3FPLV-02 llega a los 380. Además, el primer modelo presenta un rango de medición de entre los sesenta y los 350 volts de corriente alterna (con quince por ciento de margen) y el segundo, entre trescientos y quinientos, (también con quince por ciento de margen).
Fuera de tales características, los dos dispositivos presentan más similitudes que diferencias.
El voltímetro digital para tablero es de color rojo y tiene un diámetro de 22,5 milímetros. Presenta una vida útil de 30.000 horas, siempre que haya operado en condiciones normales, por ejemplo, dentro de un rango de temperatura de entre los menos quince y los cincuenta grados centígrados; o instalado según su grado de protección IP 55.
El nuevo voltímetro de alta calidad, bajo consumo y larga vida útil se puede utilizar como señal de indicación en la línea de maquinarias, telecomunicaciones, máquina-herramienta, barcos, textiles, minería y en todo lugar donde se deba conocer la presencia de tensión y su valor. Cuenta con un led de lectura fácilmente visible.

Amperímetro digital para tablero

El modelo 3FPLA-01 es un amperímetro digital para tablero que mide 22,5 milímetros de diámetro y es de color rojo.
Opera con una tensión de entrada de 24 volts de corriente continua y 24 de alterna, y ofrece un rango de medición que se extiende desde cero absoluto hasta 99,9 amperes, con un margen de solo 0,9 por ciento.
Presenta una vida útil promedio de 30.000 horas, siempre que haya operado en condiciones normales, por ejemplo, dentro de un rango de temperatura de entre los menos quince y los cincuenta grados centígrados; o instalado según su grado de protección IP 55. Cuenta con led de lectura fácilmente visible y su provisión incluye el correspondiente toroide.

Acerca de Vefben

Vefben es una empresa con más de sesenta años en el mercado eléctrico argentino. Su perfil es el de una empresa dedicada a la fabricación de productos eléctricos para máquinas-herramientas y tableros eléctricos, y en los últimos tiempos desarrolló una división en su estructura productiva generando un área electrónica para la fabricación de aparatos inteligentes en la protección y seguridad del usuario y de las instalaciones intervinientes.
El departamento técnico brinda asesoramiento respecto de la utilización de todos estos productos como así también en el desarrollo de la ingeniería para la mejor y más económica solución a los problemas cotidianos que se presentan en el área.
Todos los productos están homologados por la norma internacional correspondiente a cada línea, con ensayos realizados en laboratorios acreditados.

Vefben
 

 

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: