CONEXPO Noa 2018

Horario de visita a la Exposición: 16 a 21 hs. (actividades especiales: consulte aquí)

ELECTROTECNIA | ILUMINACIÓN | AUTOMATIZACIÓN Y SEGURIDAD

La mejor ocasión de conocer los últimos exponentes de la tecnología, ahora en San Miguel de Tucumán.
Conferencias técnicas, Seminarios, Exposición de productos y la posibilidad de realizar todas las consultas que desee
directamente al fabricante.

 

Los actores más reconocidos en los sectores industriales de iluminación, ingeniería eléctrica, control, automatización y seguridad expondrán en sus stands productos, materiales, servicios y soluciones para la industria. 

Profesionales, ingenieros, arquitectos, empresarios y demás interesados tendrán la oportunidad de recorrer la Exposición, encontrando el asesoramiento de los especialistas de cada empresa.
 

Serán expuestos al público equipos, materiales y productos para transmisión y distribución en baja y media tensión; instrumentos de medición eléctrica; automatización de edificios; control de procesos; elementos de automatización hidráulica, neumática y eléctrica; sistemas antiexplosivos; componentes eléctricos y electrónicos; elementos de comando para tableros; sistemas e instrumentos de medición; control y medición de fluidos; lámparas y luminarias de avanzada tecnología, entre otros.

 

CONFERENCIAS TÉCNICAS

Serán dictadas por especialistas de distintos puntos del país y tratarán temas de actualidad, conformándose en una oportunidad para intercambiar experiencias y recibir capacitación, que sin duda podrá ser aplicada rápidamente en las diversas tareas de los sectores involucrados.
Las disertaciones tocarán los temas que atañen a la actualidad en el rubro: automatización y control, sistemas para energías renovables, productos para instalaciones eléctricas, iluminación con artefactos de leds, ahorro y eficiencia energética en los sistemas eléctricos de media y baja tensión, sistemas de gestión energética, tecnologías en empalmes de cables, compensación del factor de potencia, seguridad en alumbrado de emergencia y alumbrado eficiente, soluciones en telecomunicaciones, entre otras. 

JORNADAS TÉCNICAS

+ Iluminación y Diseño - organiza AADL Asociación Argentina de Luminotecnia: tiene como objetivo reunir a profesionales, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores relacionados con la iluminación en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc., para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento. Serán invitados prestigiosos especialistas de Argentina y del exterior que abordarán una temática tecnológica con alto impacto y de creciente expansión en el medio: el diseño de iluminación con tecnología LED.
+ Seguridad eléctrica y Normalización - Organiza CADIME, IRAM y EDITORE SRL: tiene como objetivo reunir a profesionales, instaladores, distribuidores, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros e instaladores relacionados con la seguridad eléctrica en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc., para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento.
+ Energías Renovables / Generación Distribuida: La generación de electricidad mediante energías renovables se mantiene en permanente crecimiento en base a las políticas que el gobierno argentino está desarrollando. Por ello, se presenta este espacio, donde especialistas informarán y debatirán con el público acerca de nuevas tecnologías, inversiones y tendencias del mercado.
 

ENCUENTROS

+ Instaladores eléctricos - organizan Editores SRL y RAENOA (Federación de Asoc.de instaladores del NOA): prestigiosos especialistas disertarán en cada materia, brindarán conferencias, debates y disertaciones sobre temas como Instalaciones eléctricas seguras, responsabilidades de los instaladores, accidentes y aspectos legales.


AUSPICIAN CONEXPO NOA