Aplicaciones y componentes

Imagen: 

Rejillas moldeadas de PRFV

Año: 

Rejillas moldeadas de PRFV para la construcción de puentes, pasarelas, escaleras, y demás estructuras en entornos industriales.
Variedad de compuestos disponibles para atender las exigencias de distintas áreas: resistencia mecánica, no propagantes de la llama, propiedades anticorrosivas.
Paneles livianos, de fácil instalación y mantenimiento.

Aplicación

Diversas industrias (alimentación, bebidas, curtiembres, agroquímicas, farmacéutica, frigorífica, minera, papelera, petroquímica, petrolera, pintura, químicas, textil, tintorería, etc.).

Tableros protocolizados a prueba de arco interno

Año: 

Nöllmed es representante y tablerista certificado de Logstrup, quien fabrica tableros protocolizados y a prueba de arco interno. De origen dinamarqués, son garantía de servicio y excelencia de producto.
Estos tableros se pueden trabajar tanto en ejecución fija como cubicados.
Cuentan con características tales como flappers que, en caso de explosión de alguno de sus interruptores, se activan y permiten que circulen los gases por una chimenea hacia el exterior del equipo.

Aisladores

Año: 

Nöllmed cuenta con una gran variedad de soluciones para la distribución eléctrica en un tablero.
Desde distribuidores de 125 a 400 A (series NRT y BD) y distribuidores verticales hasta 630 A (línea 1495), hasta sistemas más complejos como el sistema Nöllpad, que permite colocar barras de hasta 120 por 10 mm y realizar ductos que conecten tableros con transformadores de media tensión.

Gabinetes

Año: 

La línea de gabinetes Nöllek está diseñada para necesidades robustas, permitiendo colocar interruptores de hasta 6.300 A. Se pueden diseñar diferentes configuraciones gracias a la gran variedad de modelos de perfiles estándar/normalizados, permitiendo realizar parrillas de montaje sencillas para la colocación de interruptores.
En tanto son gabinetes modulares, permiten acoplarse entre sí y lograr configuraciones de tablero en base a la necesidad del cliente, permitiendo trabajar equipos tales como TGBT, TSA, TTA, back to back, etc.

Paneles de alarma

Año: 

Paneles de alarma Nöllped-Telepro®
Los paneles de alarma Nöllped-Telepro-ISP-8, ISP-16, ISP-24 e ISP-32 (modelos de ocho a treinta y dos canales, respectivamente) son un producto flexible, funcional y fiable utilizado en los sistemas de automatización de protección y control.
Combinan bajo costo con alta calidad, diseño compacto y único, con funciones opcionales de comunicación y registro de eventos.
Cada uno de los canales está aislado y protegido por optoacopladores, supresores de armónicos y software de filtrado de ruido.

Componentes de automatización industrial

Año: 

Desarrollo industrial y automatización con soluciones Finder.
Finder se destaca como líder en el desarrollo industrial y la automatización, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados específicamente para satisfacer las demandas de estos sectores clave. Desde componentes para tableros eléctricos hasta dispositivos especializados para diversas aplicaciones, Finder se posiciona como el aliado confiable para impulsar la eficiencia y la seguridad en entornos industriales.

Componentes de automatización de iluminación

Año: 

Gama completa de productos para la gestión de la iluminación: regulación, automatización, ahorro de energía y seguridad en el sector doméstico y público.
La automatización de la iluminación favorece el ahorro energético: programarla significa minimizar el consumo y optimizar el confort y el ahorro de energía, protegiendo el medioambiente.

Componentes de automatización de energía

Año: 

Gama completa de dispositivos para la gestión de energía en cualquier tipo de aplicación y en diversos contextos (población más o menos concentrada, comercios, oficinas, escuelas, hospitales).

Páginas

Subscribe to RSS - Aplicaciones y componentes