Luminotecnia y Domótica

Imagen: 

Proyector industrial

Año: 

Canopy, nueva línea de proyectores led de Trivialtech, especialmente diseñada para la iluminación de estaciones de servicio, adaptable a todas las alturas y disposiciones de los surtidores, superando niveles recomendados para la iluminación vertical de dichas áreas de trabajo.
La línea está integrada por dos modelos de proyectores que difieren en cantidad de leds: 48 y 60, con potencias de 86 y 107 W, y flujos luminosos de 10.750 y 13.375 lúmenes, respectivamente. Las medidas son 632 x 350 x 61 mm.

Columnas de alumbrado

Año: 
Columnas de alumbrado público de PRFV, material seguro y amigable con el medioambiente.

Las columnas de O-Tek están realizadas con poliéster reforzado con fibra de vidrio, lo cual les provee liviandad y garantiza la seguridad eléctrica para fabricantes, instaladores y usuarios, sin perder de vista el valor estético para dotar de belleza un bulevar o una plaza.

Columnas para alumbrado público

Año: 
Palabras clave: 
Columnas de alumbrado público de industria nacional, construidas y ensayadas según especificaciones de las Normas IRAM 2619 y 2620. 
Se fabrican con tubos de acero con o sin costura, cilíndricos, de secciones decrecientes hacia arriba, con soldaduras únicamente en las uniones entre tramos de distintos diámetros. Los diámetros y espesores normales utilizados se calculan para velocidades de viento menores o iguales a 125 km/h. 
Opciones de alimentación disponibles:

Semáforos

Año: 
Semáforos fabricados en Argentina de acuerdo a la normativa vigente, por ejemplo, del tipo seccional según IRAM 2442.
Se desarrollan configuraciones según las necesidades del lugar en el que se instalarán, sean peatonales, sean vehiculares. Las opciones disponibles son, por ejemplo:
  • Semáforo de tres colores: uno de 300 mm de diámetro, y dos de 200.
  • Semáforo de tres colores: tres de 200 mm de diámetro.
  • Semáforo de dos colores: dos de 200 mm de diámetro.
  • Opciones con descontador (rojo y/o verde).

Artefactos de iluminación herméticos para áreas clasificadas

Año: 

Artefactos de iluminación herméticos

Año: 

Iluminación pública

Año: 

Strand ofrece una variada gama de luminarias y accesorios que contribuye con probada eficacia a lograr el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad que cada problema de iluminación requiere, basándose en el concepto de uso racional de la energía.
Especialización en el diseño y fabricación de productos de iluminación ornamental, festiva, decorativa y técnica para el uso exterior e interior, basados en las últimas tecnologías led.

Subscribe to RSS - Luminotecnia y Domótica