Empresa | Jeluz: experiencia en baja tensión

 

Por Jeluz

Jeluz es una empresa totalmente argentina con más de 45 años de experiencia en el rubro, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos eléctricos de baja tensión. Desde sus orígenes estableció una política basada en tres ejes: satisfacción del cliente, máxima calidad de sus productos y bienestar de su personal. Estos tres parámetros de comportamiento dan cuenta de la clara visión de una empresa que hoy ocupa una posición de liderazgo en el mercado nacional de materiales eléctricos y protagoniza una extensa expansión internacional que trasciende las fronteras del Mercosur.
Siendo consciente de que “satisfacer al consumidor” no solo implica productos de calidad, generó una atención personalizada y un seguimiento posventa. Estableció así un efectivo canal de comunicación con cada cliente que le permite conocer sus necesidades y producir en consecuencia. Jeluz está compuesta por un plantel de más de cien personas entre personal administrativo, operarios, técnicos e ingenieros y a través de programas de innovación tecnológica y mejoras continuas, genera productos de calidad, con una amplia gama de diseños que se comercializan en todo el país.
Más allá de la incertidumbre que escenarios que exceden al ámbito industrial puedan plantear, Jeluz continúa trabajando para generar nuevos y mejores productos, y en dicho proceso, nunca dejó de proyectar la adquisición de nuevas maquinarias o las visitas a las principales industrias de maquinarias, a fin de traer ideas y proyectos que permitan la competitividad como eje del progreso. Asimismo, en los últimos dos años optimizó un nuevo centro de logística y distribución, de la mano de un software de avanzada.
“Innovar, mejorar la calidad y bajar los costos es el boleto a permanecer líderes en el mercado de fabricación de tomas e interruptores eléctricos de uso domiciliario”, declaran los directivos de la empresa, que tras la experiencia acumulada, ya saben que no existen dificultades coyunturales que los detengan.

Algunos productos de Jeluz

  • Módulos interruptores
  • Módulos tomacorrientes
  • Módulos electromecánicos
  • Línea de tapas Verona: BO, Regina, NBO, Modena (para cajas 10 x 10, 10 x 5 y 5 x 5)
  • Línea modular de superficie
  • Línea estanco de lujo (colocación en superficie o embutidas)
  • Sistema integral de sonido
  • Sistema para viviendas inteligentes

Jeluz

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: