Producto | Mando y señalización para la industria

 

Por WEG Equipamientos Eléctricos S. A.

Línea CSW, de WEG

CSW es una línea completa de botones pulsadores, selectores y lámparas piloto, dedicada a la operación de circuitos de mando de aplicaciones industriales. La alta tecnología aplicada en el diseño y fabricación ofrece excelente desempeño y durabilidad.

Diseño y construcción cuidadosos

Los productos de la línea CSW son fabricados con polímeros de alta tecnología, no inflamables y protegidos contra rayos UV, para garantizar seguridad en situaciones extremas y confiabilidad en instalaciones al aire libre. Todas las etapas del proceso de fabricación son realizadas por WEG, desde el diseño de las herramientas de inyección hasta el ensamble y embalaje final, garantizando la misma calidad presente en todos los productos de la marca.

Seguridad y confiabilidad

La línea CSW posee grado de protección IP 66 (NEMA 4X), de acuerdo con IEC, garantizando seguridad y confiabilidad para la utilización en ambientes donde agentes contaminantes, como polvo y humedad, están presentes. Para protección adicional en aplicaciones más exigentes, como ante la presencia de agentes químicos, una tapa protectora de silicona está disponible atendiendo los requisitos de condiciones extremamente duras.

Bloques de contacto deslizantes y autolimpiantes de alto desempeño

La aleación de plata (Ag 100) asegura, en las más variadas aplicaciones, la máxima confiabilidad y la posibilidad de utilización en circuitos de mando con niveles bajos de señal (10 mA/17 V). Contactos NC con el sistema constructivo del tipo ruptura positiva garantizan la interrupción del circuito.

Fácil montaje

El sistema de montaje de los bloques de contacto en los frontales (botones pulsadores, selectores o lámparas piloto) se realiza a través de adaptadores de conexión rápida. El sistema mecánico de los adaptadores permite su conexión o remoción de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de utilizar herramientas especiales. Los bloques de contacto o de iluminación pueden ser armados o removidos individualmente sin interferencia de los demás. Pueden conectarse rápidamente (solamente con un clic) y sacarse con un destornillador estándar.

Bloques de iluminación de alto desempeño

La línea CSW presenta el BIDL (bloque de iluminación con led integrado), que ofrece una variada gama de colores de alto desempeño -lumen/watt- con baja disipación térmica y consumo de energía. La construcción integrada propicia alta resistencia mecánica contra vibraciones y una operación libre de mantenimiento. Opcionalmente, están disponibles bloques de iluminación para lámparas Ba9s.

Certificaciones

Botones pulsadores

Botones de parada de emergencia

Señalizadores

Selectores

Weg

 

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: