Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Guantes

Año: 
Empresa: 

Fasten – Orion

Garantía de calidad en materiales críticos de EPP

Fasten SA ofrece al mercado distribución eléctrica la nueva línea de guantes y mangas aislantes de compuesto elastómero para maniobras con tensión. Fabricados en Brasil por Orion SA, empresa con más de 120 años de experiencia en soluciones tecnológicas de goma para protección personal.
Los guantes aislantes de goma Orion para trabajos con tensión (TcT) ofrecen una excelente protección contra choque eléctrico y lesiones serias que incluso pueden ser fatales, dependiendo de las condiciones de trabajo. Son producidos con compuestos de baja propagación de llamas y en versiones color negro o bicolor, negro exterior - amarillo interior, para la detección visual de daños puntuales o desgastes.
Por sus procesamientos de materia prima y fabricación, ofrecen al usuario un extraordinario confort de uso, distintivo para este elemento crítico de trabajo que requiere la comodidad del operario.
Soportan tensión eléctrica aplicada (CA), son resistentes al ozono (versión guantes Tipo II) y por su dureza, son resistentes al desgarro, perforación mecánica, deformaciones y envejecimiento acelerado.
Cuentan con un completo sistema de marcación del producto que permite identificar fácilmente: nombre del fabricante, tipo y clase, tamaño, normas y certificados de aprobación, número de serie y tensión máxima de uso.
Disponibles desde la clase 00 hasta la clase 4, en tamaños 8 a 12 con opciones de entre talles de medio punto.

Las mangas aislantes son el complemento de los guantes que velan por la protección de los brazos y antebrazos del técnico operador, resguardándolo de los contactos no intencionales con zonas energizadas cuando realiza sus trabajos.
Las mangas se proveen con los tiradores y botones para el ajuste y calce final al operario, y se comercializan en tamaños regular y grande.
También disponibles en negro y naranja, la excelencia de su materia prima y proceso de fabricación, al igual que los guantes, ofrecen una gran comodidad y libertad de movimiento para realizar los trabajos de forma eficiente y rápida, complemetando con estos, el equipamiento de protección ideal.

La línea Orion de protecciones aislantes de goma se completa con las mangas de protección personal, mantas aislantes (para cables, empalmes, etc.), mantas aislantes transparentes (para aplicaciones que requieren visualización de los elementos energizados) y pisos y tapetes aislantes (para centros de tableros de comando y subestaciones eléctricas, todos productos y materiales desarrollados y diseñados para dar seguridad al trabajo en el campo eléctrico, ya sea puntual de operaciones, como de instalaciones.
Los productos son certificados y garantizados por la tecnología y experiencia de Orion SA y el respaldo de Fasten SA en Argentina.

En materiales de seguridad para la operatoria eléctrica, asegúrese de decidir por la garantía del conocimiento, la historia, la creación y la originalidad: en Argentina Orion es Fasten SA.
 

AdjuntoTamaño
Image icon 32a_fasten_guantes_orion.gif198.28 KB