Fibra óptica Indelqui-Optel

Palabras clave: 
Año: 
Empresa: 

Optel se dedica, desde 1996, a la fabricación de cables de fibra óptica para interconectar redes de telefonía fija, servicios de Internet y telefonía móvil.
El ducto estándar, para uso subterráneo en exteriores (ductos), es totalmente dieléctrico y cuenta con bloqueo antihumedad, una cubierta de protección contra rayos UV y refuerzo de tracción de aramida. Los tubos son holgados rellenos (SZ), con hilo de rasgado para una fácil apertura. Responde a un código de colores internacional, con marcación secuencial métrica.

El armado de simple cubierta

Con las mismas características, el armado simple cubierta se caracteriza por una armadura de acero (corrugado), y el armado de doble cubierta, por la armadura de acero (corrugado) revestida en copolímero, más una cubierta interna y otra externa con protección UV. Por su parte, el armado dieléctrico estándar añade una cubierta intermedia de poliamida.
La línea KP aérea se presenta con vanos medios o largos de 55 o 125 metros, para uso aéreo autotransportado. Totalmente dieléctrica, cuenta con bloqueo antihumedad. Los tubos son holgados rellenos (SZ), con protección contra los rayos UV y refuerzo de tracción de aramida e hilo de rasgado para fácil apertura. El código de colores responde a norma internacional.
La línea PKP, también aérea para uso transportado, cuenta con las mismas características que PK, y añade una cubierta interna y una cubierta externa antitracking disponible.
Mensajero 7x1 y 7x2 estándar, para uso aéreo autotransportado, son portantes de acero galvanizado (7 x 1 o 7 x 2 mm, respectivamente) con bloqueo antihumedad. Los tubos son holgados rellenos (SZ), con cubierta de protección UV. Responden a un código de colores internacional, con marcación secuencial métrica e hilo de rasgado para apertura fácil.

+info