Pértigas

Año: 
Empresa: 

Fasten – Terex Ritz do Brasil

Trayectoria que se sostiene con el conocimiento, calidad que se refuerza con creatividad
Más de 30 años de desarrollo en Argentina

El camino argentino del desarrollo técnico de los equipos, productos y materiales para la operatoria eléctrica a distancia, a contacto aislado o a potencial ha sido promovido por la evolución de la familia de productos de Terex Ritz do Brasil y la representación exclusiva de Fasten SA.

Pértigas telescópicas

La pértiga telescópica de sección triangular es el diseño exclusivo por excelencia de Terex Ritz do Brasil, especialmente desarrollada para que las secciones se traben automáticamente durante la extensión de la pértiga, sin necesidad de girar los tramos.
A la presentación de sus dos modelos clásicos, VTT y VTT-3HD (Heavy Duty, de alta resistencia), se suma el nuevo modelo, el VTT29537, disponible en versiones hasta ocho tramos (largo: 10.000 mm).
Esta pértiga, modelo desarrollado por Terex Ritz do Brasil, le aportó rigidez funcional a este tipo de pértiga manteniendo la maniobrabilidad reconocida.
La problemática de algunas operatorias que debilitan los botones retráctiles de las pértigas telescópicas ha sido resuelta con este modelo, que elimina el efecto de cizallamiento de botones por el desgaste de golpes cuando se retraen los tramos.

Pértigas seccionables de ajuste roscado

Construidas en tramos estandarizados, con los tubos aislantes Ritzglas exclusivos de Terex Ritz do Brasil, son seccionables e intercambiables, encastrables mediante acoples hexagonal o roscado americano, ambas versiones con traba a rosca. Estas pértigas aportan un plus de resistencia mecánica y también pueden adaptarse en longitudes a la necesidad del cliente.
Se presentan en diámetros de 32 y 38 mm.

Pértigas seccionables de acoples rápidos

Construidas con los tubos aislantes Ritzglas, se destacan por sus secciones intercambiables y la facilidad funcional de acoplarse mediante acoples rápidos retráctiles, facilitando el armado y desarme del conjunto.
Se presentan en diámetros de 32 mm (punta de bastón diámetro, 25 mm), y 38 mm (punta de bastón diámetro, 32 mm).

Pértigas de gancho retráctil

De múltiples aplicaciones, es la pértiga clásica de la operatoria TcT, con cabezal de plástico reforzado que proporciona mayor seguridad en operaciones a distancias reducidas y manopla en la empuñadura, que permite las tres operaciones básicas (apertura, cierre y recogido), que aportan la funcionalidad de las operatorias de instalación y retirada de grapas.
Construidas con bastones aislantes Ritzglas, en versiones de diámetros de 25 o de 32 mm, y longitudes desde 1.430 hasta 3.870 mm en pértigas de un tramo, y hasta 5.030 mm de longitud en las opciones plegables, de 32 mm de diámetro.

En materiales de seguridad para la operatoria eléctrica, asegúrese de decidir por la garantía del conocimiento, la historia, la creación y la originalidad que en Argentina es marca registrada: Fasten SA es Terex Ritz do Brasil.

+ info

AdjuntoTamaño
Image icon nl158_31a_fasten.JPG18.87 KB
Image icon 32a_fasten_ritz_pertigas.gif446.71 KB