Pfisterer S.A.

Descripción de Producto | Materiales para distribución de energía en barrios cerrados | Pfisterer S.A.


Desde hace ya muchos años Pfisterer a logrado asociar en todo el mundo su nombre a la tecnología de conexión, derivación y terminaciones de cables para transportes de energía eléctrica. El grupo Pfisterer fabrica y distribuye una amplia gama de productos que van desde componentes para distribución de energía en baja tensión hasta productos de muy alta tecnología para media y alta tensión.
Pfisterer S.A. está indicada dentro del grupo como responsable de la producción de materiales para líneas aéreas preensambladas de amplia utilización en todos los países. Con este compromiso, Pfisterer S.A. fabrica, controla y ensaya en Argentina estos materiales de acuerdo a las más exigentes normas internacionales.

Descripción de Producto | Sistema de cables de media tensión | Pfisterer S.A.


El programa de terminaciones y conexiones de cable de Pfisterer ofrece soluciones para prácticamente todas las aplicaciones en la técnica de media y alta tensión hasta 300 kV. Todas ellas utilizan silicona como medio aislante con sus excelentes propiedades. La oferta de la firma abarca componentes y sistemas completos, así como servicios de montaje y asesoramiento en todo el mundo.

Distribuir contenido