Obra | Un estadio con dos pantallas LED en Chaco | Multiled

 

El martes 24 de mayo se inauguró el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, provincia de Chaco, con desfiles de todas las disciplinas del club a la vista de una impactante convocatoria.

Luego de que el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Fabriciano Sigampa, bendijera a todos los presentes y a los responsables del estadio, tomó la palabra el presidente del club, José Armando Salomón. El mismo agradeció haber cumplido con un sueño.

Luego, el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, concluyó el evento con un llamado, “con inteligencia, corazón y voluntad sigamos construyendo una institución orgullo de Chaco y del país”.

Este estadio recibió a los Pumas el 11 de junio, y parte de su preparación consistió en la instalación y puesta en marcha de pantallas gigantes LED, a cargo del equipo de Multiled, quien ya lleva instaladas más de 50 pantallas en Argentina.
El estreno de las flamantes pantallas demuestra el empuje y crecimiento del club.
Cada pantalla LED tiene una medida de 8 x 5 metros.
Sus características técnicas son:

  • Diodos híperalto brillo 4 LED RGB full color
  • Alta resolución: 1.600 px/m2
  • Paso real de 25 Mm
  • Consumo 250 W/m2 promedio
  • Visión: 120º ángulo horizontal, 60º vertical.
  • Infinitos efectos visuales
  • Infinitos tipos de letra
  • Módulos de 1 M2
  • Peso por módulo 65 k
  • Alimentación 220/50 HZ
  • Programación sincrónica
  • LED con más de 100.000 horas

 

Con la implementación de las pantallas gigantes, no solo se ve beneficiado el estadio, por el impacto visual, generando un nuevo ingreso por pautas publicitarias; sino también los aficionados, ya que pueden disfrutar más durante cada partido, dado que se observan mejor los puntos, alineaciones, sanciones y anuncios publicitarios.

Sitio web
MULTILED

 

 

Sin votos aún