Producto | Nuevas iluminarias estancas BAW, funcionan tan bien como se ven | Eta Electro S.A.

Continuando con su permanente compromiso con la innovación, BAW ha lanzado al mercado las nuevas luminarias estancas BAW.

Resistentes, estéticas, prácticas y seguras
Son las únicas con cuerpo y difusor prismático totalmente en policarbonato y equipadas con balastos electrónicos BAW de alta frecuencia.

 

Luminarias estancas

Premium IP 65

Diseñadas para el empleo de 1 o 2 tubos fluorescentes T8 (casquillos G13), con potencias de 18, 36 y 58 W. Además, la envolvente está constituida con materiales aislantes e ignífugos.
Las luminarias BAW prolongan la vida media de los tubos hasta un 50% y evitan el efecto estroboscópico. También, poseen factor de potencia corregido >0,95, baja distorsión de armónicas, clase de eficiencia energética EE1: A2 que asegura mínimas pérdidas y baja emisión de calor, desconexión automática por falla o tubo agotado y fusible de protección incorporado.

                

 

Línea Premium

Cuerpo, cubierta y cierres de policarbonato antiUV. Modelos para 1 o 2 tubos de 18, 36 y 58 W.
Como siempre, BAW sigue trabajando para brindarle cada vez más y mejores productos.

 

Por
Eta Electro S.A.
Departamento de Marketing

 

 

Sin votos aún