Producto | Herramientas y accesorios para el tendido, flechado y mantenimiento de líneas aéreas

 

Por FADHEL SRL

Desde sus comienzos en 1985, Fadhel SRL se dedica con exclusividad al diseño y la fabricación de herramientas y accesorios para el tendido de líneas de transporte y distribución de energía, estaciones transformadoras e instalaciones eléctricas.

Roldana para tendido de líneas aéreas

Fadhel SRL produce una línea completa de roldanas para el tendido de conductores de líneas aéreas desnudas para distribución y transporte de energía. La misma se encuentra disponible para el tendido de uno, dos o cuatro conductores simultáneamente y cubre todo el rango de conductores utilizados habitualmente en el tendido de líneas aéreas, cumpliendo con las recomendaciones de CP 63-85 del IEEE. Las roldanas se proveen, a pedido del cliente, con diferentes tipos de sujeción a torre según las necesidades del mismo.

Medias de empalme y tendido

Las medias para tendido son aptas para el tiro de conductores desnudos de líneas aéreas de aluminio, aleación de aluminio, aluminio acero, cobre y acero.
Por su parte, las medias de empalme son aptas para la unión de tramos durante el tendido de conductores desnudos de líneas aéreas.
Ambas medias están construidas con cables de acero galvanizado de alta resistencia mecánica y gran flexibilidad que se adaptan fácilmente al conductor y son fabricadas con rangos aptos para cubrir las distintas series de conductores.

Pinzas de tendido autoajustables

Esta línea cuenta con diversidad de modelos para cubrir las distintas necesidades de tendido y tensado de conductores de aluminio, aluminio - acero, aleación de aluminio y cobre, utilizados en líneas aéreas desnudas de alta, media y baja tensión, como también para el tendido de hilo de guardia y riendas de acero. Todas las ranas que fabrica Fadhel SRL responden al concepto de máximo contacto vainas/conductor, garantizando así una óptima confiabilidad y la ausencia de daños en la superficie del conductor durante el montaje.
Los rangos de variación en diámetros de los modelos descriptos mantienen el mismo criterio (variaciones mínimas). Además, Fadhel SRL produce pinzas de apertura lateral hasta un diámetro de conductor de 19 mm (según tipo y material del conductor). El mismo facilita, tanto en líneas a tender como en líneas ya tendidas en la cual se esté efectuando el flechado, la colocación del conductor en la herramienta y hace que no sea necesario en ningún caso desmontar piezas de la herramienta.

Herramientas accesorias

Fadhel SRL fabrica un grupo de herramientas accesorias y auxiliares de uso general utilizadas en el tendido de líneas aéreas de transmisión y distribución de energía. Al mismo tiempo, produce otro grupo de herramientas formado por pinzas de tendido autoajustables, roldanas y medias de tiro, con características especialmente diseñadas para el tendido de líneas aéreas protegidas y prensambladas de distribución y transporte de energía de baja y media tensión.

Accesorios para el tendido de hilo de guarda óptico

Esta línea consiste en un grupo de herramientas formado por pinzas de tendido autoajustables, roldanas, dispositivos anti giratorios y medias de tiro. Cabe destacar que cuentan con características especialmente diseñadas para tendido de hilo de guarda óptico (OPGW) utilizado en transporte de energía en media tensión y alta tensión.

Fadhel SRL

 

Sin votos aún