Producto | Gabinetes para tableros eléctricos | Forli

 

Por Forli

Todos los gabinetes de la empresa Forli están fabricados en chapa laminada fría de 1,60 milímetros de espesor, según la necesidad. Asimismo, su cuerpo está fabricado con un envolvente y dos laterales plegados, los cuales están soldados.
Están pintados de color gris ral 7032/azul; pero las contrapuertas son de color naranja, y los zócalos perimetrales, negros.
Como características destacables generales a todos los gabinetes de la firma, se puede mencionar que cuentan con puerta ciega, bandeja de montaje, bisagra de hierro oculta y cuatro tipos de cerradura -falleba, moneda, llave o manija-.
La continuidad eléctrica entre los componentes de todos los gabinetes y la puerta se realiza a través de bornes cobreados M6, los cuales están soldados. Los caballetes están fabricados en chapa galvanizada, y se pueden regular según su profundidad.
De la amplia línea de gabinetes de la firma, se detallan a continuación los seccionales línea Forark y los gabinetes con ducto.

Gabinetes con ducto

Los gabinetes con ducto están fabricados en chapa de acero 1,6 milímetros de espesor; conformados además por un cuerpo principal en 600 o 750 milímetros de ancho, para el montaje de elementos, y una parte de ducto de 300 milímetros, para la colocación de bornes de tierra y salida de cables.
Se presentan con bandeja de montaje, con contratapa ciega o con carátulas caladas para riel DIN.
La distancia entre filas de térmicas es de 150 o 200 milímetros.
La altura va de 900 a 1.800 milímetros, y la profundidad, de 150 a 400.

Gabinetes seccionales línea Forark

Los gabinetes seccionales de la línea Forark están especialmente diseñados para ser utilizados en instalaciones eléctricas a la intemperie. Por este motivo, su cuerpo está fabricado en chapa de acero soldado en continuo, de 1,6 mm de espesor, color gris Ral 7032. Presenta de 81 a 245 bocas, las cuales se proveen con caballete y riel DIN. Sus carátulas pueden ser caladas o ciegas.
La puerta puede abrirse hasta los 120 grados, y cuenta con bisagras y cerraduras de zamac y burlete EPDM.
Por último, tanto en el cuerpo como en la puerta, la puesta a tierra logra una resistencia de 0,05 ohmios.

Forli

Descargar nota en PDF

 

Sin votos aún