Congresos y exposiciones | Cuatro días para el sector ferretero

 

ExpoFerretera 2011, exposición internacional de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción, reunirá a fabricantes, distribuidores y comerciantes entre el 1 y el 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero en la capital de nuestro país. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (Ca.F.A.R.A.), entidad convocante, espera brindarle la posibilidad a todas las PyME para que puedan estar presentes en la exposición, ya que es la puerta para los grandes negocios y una oportunidad para que los profesionales del sector conozcan en forma personalizada tanto a quienes determinan las políticas de comercialización de los productos como a los técnicos.

Muchos actores del sector acuerdan en que, en la actualidad, el panorama del rubro a nivel industrial es pujante y si se analiza con proyección a futuro es posible afirmar que está en amplio crecimiento. La bonanza económica que hoy en día atraviesan Brasil, Chile y Bolivia los transforma en ávidos consumidores de nuevas tecnologías para máquinas y herramientas, y Argentina cumple un rol fundamental como referente económico y comercial para los países de la región sudamericana. Dentro de esta coyuntura, ExpoFerretera 2011 se destaca por ser la única exposición a nivel nacional que reúne a todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias.

Participar de la exposición permite estrechar vínculos con actuales y futuros clientes. En ediciones anteriores, las experiencias han sido mayormente provechosas, siendo una muy buena oportunidad y excusa para el encuentro con clientes en un ámbito distendido y cordial.

La undécimoprimera edición de ExpoFerretera será una oportunidad única para generar negocios, proyectarse internacionalmente y actualizarse.

 

Para más información:

www.expoferretera.com.ar

 
 
Sin votos aún