Congresos y Exposiciones | Se prepara FIMAQH 2010
CARMAHE está trabajando en la organización de la próxima edición de FIMAQH – Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción que se realizará del 4 al 8 de mayo de 2010 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante un contexto nacional e internacional desfavorable para el crecimiento de la industria, la Cámara sostiene que es imprescindible ampliar y mejorar las vías de comunicación con el mundo. En este marco toma el desafío de organizar la próxima edición de FIMAQH.
Se trata del evento más importante del país, que nuclea al sector de máquinas herramienta, bienes de capital y servicios para la producción. Es un ámbito en el cual se conjugan tecnología, actualización y negocios, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas compartir un mismo escenario con las grandes firmas nacionales e internacionales, lo cual posibilita, tal como se demostró en las ediciones 2004, 2006 y 2008, la posibilidad real de participar de una cadena productiva nacional e internacional.
Más información: coordinacion@fimaqh.com►
