Descripción de Producto | BAW, energía inteligente. Bajo consumo, máxima eficiencia | Eta Electro S.A.


Afirmando su liderazgo en el Segmento Emergente del Mercado Eléctrico (SEME), BAW lanzó en 2008 su línea de lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes, lámparas incandescentes y de descarga. Una propuesta integral que cumple con los rigurosos estándares de calidad que ya son sinónimo de BAW.
Las lámparas de bajo consumo BAW, de características sobresalientes, poseen electrónica de alta confiabilidad con tecnología SMT, ofreciendo máxima eficiencia energética (Clase A en toda la línea) y máxima durabilidad (8000 horas en toda la línea, 10.000 horas en línea PL). Para usos específicos de alumbrado público, se destacan las lámparas de bajo consumo de altas potencias y excelentes prestaciones. La línea mini+ ofrece máximo rendimiento en espacios reducidos.
En cuanto a la línea de incandescentes, presentamos lámparas de Calidad Premium (de máxima eficiencia energética en su tipo), que gracias a su tecnología de doble filamento cumplen con la última normativa vigente, garantizando alta confiabilidad y prolongada vida útil.
Finalmente, la constante ampliación de la gama BAW de lámparas de descarga, se  completa con las líneas de vapor de sodio doble tubo Plus Life, que permiten duplicar la vida útil ahorrando costos de reposición en alumbrado público, y los modelos HPS CE (vapor de sodio de alta presión con ampolla elipsoidal).

Lámparas fluorescentes compactas (LFC) estándar y mini+
Vida útil: 8000 hs.
Revestimiento trifósforo grado A.
IRC ≥80.
Un = 220 Vca 50/60 Hz.
Norma IEC60968.

Además de las conocidad características sobresalientes de la línea estándar LFC BAW, la nueva Serie Mini+ se destaca por sus diseños ultra compactos, reducidas dimensiones, gran esbeltez y encendido instantáneo de alta luminosidad, constituyendo la solución perfecta para el reemplazo de lámparas incandescentes de 25 a 130 W (los modelos de 9 W son ideales para reemplazo de lámparas incandescentes tipo gota en pequeñas luminarias).

Lámparas compactas (LFC) decorativas y fantasía
Revestimiento trifósforo.
Vida útil: 8000 hs.

Con cubierta: adecuadas para funcionar en luminarias abiertas, donde la lámpara es visible y cumple adicionalmente con una función decorativa. Poseen ampolla exterior de material plástico de diseños esbeltos.
Dentro de la ampolla hay un tubo fluorescente compacto con su correspondiente balasto.
El modelo globo, por su bajo peso, es aplicable en luminarias suspendidas con altura ajustable. Los modelos vela sustituyen a sus similares incandescentes con ahorro real de energía, menor emisión de calor y por sobre todo una vida útil 8 veces superior.
Color: iluminan y decoran ambientes resaltando superficies con sus colores específicos. El modelo amarillo posee una emisión lumínica destinada a ser imperceptible por numerosos insectos voladores, ideal para asadores o lugares abiertos donde los insectos pueden ser molestia.

Lámparas fluorescentes compactas (LFC) 10.000 hs./dimerizables
LFC sin balasto.
Series PL
Revestimiento trifósforo.
Vida útil: 10.000 hs.

PLL
Poseen las mismas virtudes que los tubos lineales T8 y T5 con las ventajas adicionales de su menor tamaño, alta performance, excelente rendimiento de color, debido a su revestimiento trifósforo, y extensa vida útil. Empleándolas con balastos electrónicos de calidad se logra alta eficiencia (Clase A), arranque instantáneo, ausencia de parpadeo y la posibilidad de variar la intensidad de la luz mediante balasto con dimmer.
Es la lámpara compacta por excelencia, el estandar ideal para iluminar oficinas, comercios, hoteles, aeropuertos y amplias áreas en interiores mediante iluminación directa o indirecta.

PLS & PLC
Sus formatos compactos permiten diseñar pequeñas luminarias para empleo tanto en interiores como exteriores.
Poseen todas las características sobresalientes de la LFC con revestimiento  trifósforo: excelente rendimiento de color, vida útil superior a las 8000 hs. y ahorro de energía del 80%.

Lámparas fluorescentes compactas (LFC) para altos requerimientos
Vida útil: 8000 hs.
Revestimiento grado A - Trifósforo.
Un = 220 Vca 50/60 Hz.
Conforme a normas IEC60968.

Las lámparas fluorescentes compactas, de potencia igual o superior a 65 W, están destinadas a ahorrar energía en alumbrado público (calles, plazas y fachadas) mediante su empleo en luminarias nuevas o sustituyendo lámparas incandescentes o de descarga (de bajo rendimiento y altas temperaturas).
Los modelos de 85 y 105 W se proveen con casquillos E27 y E40.
El empleo de estas lámparas es también altamente recomendado en interiores de comercios y viviendas (cálidas) y en exteriores (luz fría).
Al ahorro eléctrico específico de estas lámparas de bajo consumo, debe sumarse la ventaja adicional de un mejor balance térmico por menor emisión de calor.
Ejemplo comparativo de ahorro de energía, sin considerar el ahorro indirecto de menor refrigeración:

El modelo LFC demuestra prestaciones superiores en todos los aspectos: menor consumo, mayor rendimiento, mayor vida útil, menor calor disipado.►

Sin votos aún