Guardamotores | Moeller

La línea de guardamotores PKZ cumple con la norma IEC/EN 60 947-4-1. El movimiento rotativo de su accionamiento permite visualizar claramente el estado del interruptor: horizontal “abierto”, vertical “cerrado”.
La línea PKZM0 está diseñada para corrientes de hasta 32 A (15 kW, 400 V), con una capacidad de interrupción de cortocircuito de hasta 150 kA. Para corrientes nominales hasta 40 A, se dispone de la línea PKZ2 (hasta 18,5 kW, 400 V) con poder de interrupción de hasta 100 kA. Para corrientes hasta 63 A, está disponible la línea PKZM4.
Una amplia gama de accesorios complementa la línea: bobinas de apertura por mínima tensión y disparadores a distancia (shunt); contactos auxiliares laterales y frontales; señalización de disparo diferenciada por cortocircuito o por sobrecarga. La línea PKZ2 ofrece la posibilidad de montar un accionamiento motorizado.
Los guardamotores Moeller han sido diseñados para tensiones asignadas de empleo de hasta 690 V►
![]() |
![]() |
|
| Sitio web | Mail de consultas | |
|
|



