Revisión contable del periodo culminado, nuevo Consejo Directivo, entrega de placas a socios vitalicios y evaluación de la Semana de Control Automático: los temas que discutió la Asamblea Anual Ordinaria de AADECA, del pasado 21 de noviembre.
El pasado 21 de noviembre, nuestra Asociación Argentina de Control Automático convocó a todos su asociados para participar de la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 2018, según lo prescriben los Estatutos Sociales.
El encuentro comenzó oficialmente a las 10 de la mañana, primero, con la lectura de memoria, balance e inventario preparados por la presidencia, cerrados el 1 de octubre pasados; y finalizó con la evaluación de todas las actividades desarrolladas durante la Semana de Control Automático, AADECA ‘18 – Evolucionando en la era digital, que había culminado a principios de ese mes.
Lo más destacado del día, sin embargo, fueron las elecciones para el nuevo Consejo Directivo y el reconocimiento a los nuevos socios vitalicios.
En la Asamblea, se llevó a cabo el escrutinio que definió los miembros del nuevo Consejo, mientras que la distribución de cargos se efectuó finalmente el 3 de diciembre. El flamante Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:
-
Presidente: Marcelo Petrelli
-
Vivepresidente primero: Ariel Lempel
-
Vicepresidente segundo: Víctor Matrella
-
Secretario general: José Luis del Río
-
Prosecretaria: Cristina Boiola
-
Tesorero: Eduardo Álvarez
-
Protesorero: Carlos Godfrid
-
Vocal titular primero: Carlos Behrends
-
Vocal titular segundo: Emiliano Menéndez
-
Vocal titular tercero: Raúl Di Giovambattista
-
Vocal suplente primero: Marcelo Lorenc
-
Vocal suplente segundo: Diego Maceri
A los nuevos socios vitalicios, es decir, aquellos que cumplieron veinticinco años de membresía ininterrumpida, se les hizo entrega de una plaqueta alusiva. Seis personas fueron las galardonadas: Daniel Brudnick, Tomás Sanguinetti, Carlos Ricci, Walter Sebellin, Miriam Prieto y Didimo Zárate. |