![]() |
NUEVA FECHA: 19 y 20 de Abril de 2012 Ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut Centro de Exposiciones de Comodoro Rivadavia |
Postergación de fecha de realización de CONEXPO PATAGONIA
Buenos Aires, 31 de Agosto de 2011
Estimado Señor/a:
Comunicamos mediante el presente, que "se ha postergado la realización de CONEXPO PATAGONIA 2011, para los días 19 y 20 de abril del año próximo".
Es de público conocimiento que, desde el pasado 4 de junio, nuestros cielos se encuentran eventualmente cubiertos por las cenizas del volcán Puyehue, generando como consecuencia la cancelación de vuelos desde y hacia diversos destinos.
Teniendo en cuenta que la ciudad de Comodoro Rivadavia se encuentra en la región patagónica, las más afectada por las cenizas, a una distancia considerable de cualquier otro centro urbano de la misma provincia de Chubut o del país, siendo unos de sus accesos principales el aeropuerto, Editores SRL ha decidido postergar CONEXPO Patagonia 2011 para los días 19 y 20 de abril de 2012.
Ofrecer un evento de calidad, con la presencia de visitantes, empresas e instituciones más relevantes de cada una de las regiones en que se realiza y de todo el país, es uno de los objetivos principales de CONEXPO. Las volátiles cenizas, a merced de los caprichos de la naturaleza, y el impacto que ellas tienen sobre el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, el cual ha permanecido cerrado en varias oportunidades por este tema, obligan a tomar esta decisión, con el objetivo de evitar inconvenientes a Expositores, Disertantes y Público.
Estaremos en contacto próximamente para organizar su mejor participación en esta nueva fecha, desde ya agradecemos su comprensión.
Agradeceremos, difundir esta nota entre sus contactos.
Atentamente
Jorge Menéndez

